Tras pasar las fiestas en Argentina Lali Espósito regresó a La capital española para seguir con las grabaciones de la miniserie Sky Rojo, que próximamente se verá por Netflix. En las últimas horas, la actriz fue testigo del temporal Filomena, la nevada más grande en los últimos 60 años, que colapsó a la ciudad más importante de españa. Rutas cortadas, transporte urbano y ferroviario suspendido, y el campo de aviación paralizado es solamente horas.
En este sentido, el temporal la halló viajando en la ruta, lo que la sostuvo a lo largo de quince horas adentro de un coche sin poder seguir y compartió su vivencia en las comunidades. Al final, debió salir caminando para llegar a su destino.
La artista documentó todo lo sucedido con una seguidilla de imágenes y vídeos en su cuenta de Instagram, con su espontaneidad y buena onda peculiaridades, mas asimismo con algo de preocupación.
Tengamos en cuenta que la tormenta de nieve Filomena llegó el viernes a España y sembró el caos, dado que dejó a más de mil automóviles encallados. Uno fue el coche en el que viajaba la artista y actriz, quien mostró que, para transitar la espera, ciertos automovilistas han comenzado guerras de bolas de nieve.
En los vídeos que subió la artista, se puede avisar la ferocidad del tiempo. Después de las inacabables horas que vivió atrapada en el tránsito, Espósito decidió salir caminando bajo la nieve para lograr moverse. “Escapando caminando”, escribió en una de sus historias de Instagram.