Una vez más, El Trece y Telefe se disputaron una dura batalla por el rating. Sin embargo, en la jornada del martes, los canales protagonizaron un histórico mano a mano, en donde, lamentablemente para la casa de Marcelo Tinelli, la señal en donde trabajan figuras como Santiago del Moro, Flor Peña e Iván de Pineda, volvió a hundirlo y a llevarse una victoria.

En relación a ello, El Trece volvió a recibir malas noticias con el magazine que conduce Ángel de Brito. Una vez más, Los Ángeles de la Mañana no logró vencer a Flor de Equipo. Por el contrario, el ciclo de Florencia Peña fulminó a su competencia con 6,9 puntos de rating contra 4,6. Es por esa razón que el canal de Adrián Suar planea reorganizar los horarios matutinos y ubicar a LAM más temprano.

En esa misma línea, Telefe volvió a liderar las tardes con Cortá por Lozano. Luego del piso que le dejó El Noticiero de la Gente, el programa de Vero obtuvo un promedio de rating de 6,7 puntos, mientras que 100 Argentinos Dicen se quedó con 6,1. A continuación, Iván de Pineda le trajo nuevamente buenas noticias al canal con Pasapalabra.

Cocina Diabetes

Con respecto a ello, tanto Floricienta como Pasapalabra superaron ampliamente a El Gran Premio de la Cocina. Por su parte, la ficción de Telefe y el programa de entretenimientos consiguieron 6,3 y 7,7 puntos de rating, mientras que el reality de cocina de El Trece llegó a un promedio de 6,5 puntos, según reveló Moskita Muerta.

Finalmente, llegando al final de la jornada, El Trece recibió muy malas noticias por parte de Guido Kaczka, debido a que, una vez más, Bienvenidos a Bordo no logró vencer a Minuto para Ganar. En relación a ello, el programa de Marley alcanzó 12,1 puntos de rating, mientras que el de su competencia 9,3. Por último, al igual que cada noche, MasterChef Celebrity lideró la jornada, destrozando a Te Doy la Vida con 18,3 puntos contra 6.





Fuente

Apuesta Exitosa