No todo es alegría y distinción para Antonio Laje. Es que más allá de haberse transformado en entre los preferidos de América televisión, el conductor de «Buenos Días América» frecuenta provocar algún que otro malestar en los televidentes y individuos de las comunidades. Es que el periodista no duda en decir lo que piensa y opinar sobre esta época del país. En las últimas horas el canal padeció una dura crítica de parte de un cibernauta.

Una vez que el conjunto Laje informara sobre el segundo día consecutivo de manifestaciones de de los «manteros», quienes solicitan regresar a trabajar, numerosos individuos se presentaron disconformes con la información brindada. «América no seas denigrante frente a quienes procuran trabajar. Decí la realidad, esa gente se pasa de apetito como varios argentinos el día de hoy. Solicitan L A B O bien R A R. Algo tan digno como eso. ¿Por qué razón demonizarlos?», disparó un usuario de Twitter, claramente molesto con la actitud.

No es la primera oportunidad que Laje recibe duras acusaciones de parte de los televidentes. Después de que el conductor de América hablara sobre lo sucedido en el Capitolio Estado Unidos, una auténtica polémica se armó en Twitter. «O sea lo que está en todos y cada uno de los diarios de todo el mundo, es la argentinización estadounidense. La última información es que el Capitolio certificó a Joe Biden como presidente», mentó el periodista.

Curso Parrillero

«Laje le está sacando toda la felicidad a Capusotto…», «Cronistas cuya aptitud de análisis es la de un panelista de chimentos. Ahhh para cana tenía un programa de entrevistas a políticos», «Laje, sos un miserable antipatria si bien se ve que un poquito te avergonzas, ¿o bien me equivoco?», «Qué soret* sustancial», «¿¿¿Tan…tan…tan miserable hay que ser???», dispararon los individuos.

«Vomitivo el periodista del eructo eterno trabado»; «¿Era primordial? Síí, para Laje era primordial…», «Laje es otro ejemplo de que alguno puede llevar a cabo ‘periodismo’. Lo que pasó ayer en el Capitolio es la argentinización estadounidense. Tengo malas novedades Laje, en este país jamás nadie tomó el Congreso disfrazado ni las mujeres nos desvestimos para bailar . Cipayo triste», lanzaron sin piedad.





Fuente

Apuesta Exitosa