La segunda edición de “MasterChef Celebrity” está dando mucho que hablar y uno de los causantes indiscutibles es Alex Caniggia. La celebridad se las ingenia para destacar con sus platos en cada programa. Aunque no siempre lo consigue, lo compensa con una intensa gestión en sus redes sociales, donde deja al descubierto su gran autoestima y deseos de conseguir la victoria. En este contexto, lanzó unas durísimas palabras por lo que ocurrió en el concurso: «Los barats».

“EL P** AMO SIEMPRE GANANDO…Y A LOS BARATS SIEMPRE GARCH**!!!!! (sic)”, escribió el hijo de Mariana Nannis en su cuenta oficial de Instagram, acompañando sus palabras de una imagen en las cocinas del ciclo de Telefe. Como era de esperar, su fotografía tuvo una gran repercusión, por lo que, en menos de 24 horas, ya había recolectado 56 mil me gusta y 372 comentarios.

Dicha publicación derivó de uno de sus exitosos platos en el concurso. El participante presentó un sándwich de bola de lomo con huevo frito, cebolla, palta y mango. A pesar de que le habían restado 30 segundos del mercado, Alex Caniggia logró posicionarse entre los mejores cocineros de la noche. Donato de Santis dio tres bocados a su plato y Caniggia lanzó: “Alto bocado, mirá. Mirá a Hitman. ¿Te gustó, Dona? Dos bocados. ¡Tres! O tenía alta lija o el sándwich la rompió mal”.

“La carne está como tostada, crocante. Se muerde bien. El pan está bien tostado. Este sándwich se merece un aplauso de pie”, expresó Donato. La opinión que sorprendió a todos fue la de Germán Martitegui, quien ha tenido diferentes cruces con Alexander: “Yo hacía tiempo que no comía un sándwich así. Que sea difícil de agarrar y que se chorree queda bien con el sándwich. Todavía no entiendo cómo cocinás esto”.

Cocina Diabetes

Damián Betular señaló: “Traés un contenedor rosa y ya me puse de buen humor. Pero después viene lo de adentro que son capas y capas de textura, de sabores, acidez, dulzor, salado. Tiene toques caribeños del mango, tiene carne… Es Alexander Dimitri en un sándwich”. Tras terminar las evaluaciones, Santiago del Moro preguntó: “¿Quién va a ser el ganador de ‘MasterChef Celebrity‘?”. ¡Yo! Obvio. ¿Quién más va a ser?”, disparó el mediático. ¿Sus compañeros estarán de acuerdo?





Fuente

Apuesta Exitosa