El 2020 fue sin lugar a dudas un año realmente difícil para todos. Varios conocidos y figuras públicas como Martín Insaurralde, Lizy Tagliani, Santiago del Moro y Catherine Fulop contrajeron coronavirus. Es en la mitad de esta situación que la gente están un poco agobiadas por vacunarse para garantizar su inmunidad frente al virus, mas frente a la escasez de configuraciones para esos de sobra de 60, ciertas reconocidas -como es la situacion de Yanina Latorre– viajaron hasta Miami para inmunizarse o bien vacunar a sus familiares, lo que fue criticado por Graciela Alfano en redes. 

El comienzo de año no estaría siendo mejor en número de contagios que el 2020 gracias a la proporción de personas que escogieron irse de vacaciones y todo cuanto ello puede conllevar en un contexto de pandemia. Más allá de que a objetivos de diciembre el Gobierno anunció la llegada de la vacuna rusa, Sputnik V, exactamente la misma tendría ciertas contradicciones para varias personas de compromiso o bien superiores de 60. Es con lo que algunas reconocidas escogieron viajar hasta USA para vacunar a sus familiares.

Yanina Latorre compartió en sus redes su llanto de felicidad tras hallar que vacunen a su madre en Miami. Frente esto, el Alcalde Francis Suárez charló tras la polémica de Latorre por llevar a cabo «turismo sanitario»: la panelista habría vacunado a Dora Caamaño en el Hard Rock Stadium. Suárez ha dicho: «Son casos apartados que desarrollan cierto malestar porque tienen prioridad personas que como es natural están en condiciones de subirse a un avión y viajar, por sobre jubilados de la región. Además de esto, en esos casos hubo un mínimo estafa porque para sacar número se pone el número del seguro popular”.

Curso Parrillero

Por su parte, el Alcalde charló sobre su situación sobre esos que viajan hasta Miami para vacunarse. “ estoy totalmente en oposición a turistas o bien extranjeros viniendo a vacunarse aquí, en la localidad de Miami. Lamentablemente, la localidad no está gestionando ninguna vacuna ahora mismo, ni poseemos vacuna. En este momento vamos a recibir más en las próximas semanas. Voy a comprobar si personas que no viven aquí tienen la posibilidad de tener prioridad para aplicarse la vacuna”, expresó el Alcalde mediante un audio de WhatsApp.

Por esta razón es que ciertas personalidades de la farándula salieron a opinar sobre Yanina en redes, como lo logró Graciela Alfano. “ÚLTIMO MOMENTO!! Increíble cambio de clase visto en aves locales: cotorras argentinas que viajaron a Miami se cambiaron en patos criollos. A cada paso, una cagad..”, tuiteó la vedette provocando polémica. Uno de sus fieles apoyó la opinión de Alfano y escribió: “Y se creen vivas porque vienen una vez por año y gastan fortunas en un shopping…se creen con derechos en este país”.





Fuente

Apuesta Exitosa