El Pollo Vignolo empezó su programa ESPN F90 con el recurrente editorial sobre la fecha del fútbol argentino. El conductor de la cadena de norteamérica examinó el presente de Boca que llegó a la final de la Copa Diego Maradona y el miércoles se juega el pase a la final de la Copa Libertadores. En el sendero está Beatos de Brasil, hueso duro de roer que se interpondrá en el sendero de los liderados por Miguel.

« no sé si Boca saldrá vencedor de América, mas en breve cambió la cabeza. Le ganó un campeonato que deseaba River, se lo arrebató, sin ese codo con codo. Porque el único codo con codo fue empate, mas la sensación es que Boca puso menos y se llevó más», apuntó el relator. Desde el momento en que llegó Russo al banco Xeneize, a través de Riquelme, todo se ve haber cambiado en el club. Al menos en relación a la calma.

Cocina Diabetes

«La cabeza de Boca está estable, íntegra, dura, persuadida. En cambio a River lo veo como hace rato no lo veía. Es más, solo no lo dan por fallecido porque está habituados a la épica», aseveró Vignolo. «Mantengo que Gallardo es el más destacable entrenador y si le toca quedarse afuera, va a ser un cierre fabuloso de un período inolvidable. En estos momentos de definiciones, la cabeza de uno se ve estar mejor», aseguró.

No reluce, mas gana

«seguramente nadie tenga definido de qué manera juega Boca, porque así, el conjunto marcha. no sé qué es Boca en este momento, mas al menos lo que desea llevar a cabo, lo realiza convencido», apuntó el relator sobre el estilo de juego del conjunto de Russo. «Se está amoldando a la situación, tiene buen plantel, buenos players, hace aparición Mauro Zárate, Wanchope, Cardona».

«No sé si es un equipazo, mas en breve cambió la cabeza», esgrimió Vignolo. Boca encarará a Santurrones el próximo miércoles a las 19.15 en Villa Belmiro con arbitraje de Wilmar Roldán. La enorme novedad para el Xeneize es que el volante Jorman Campuzano está en perfectas condiciones físicas para disputar el acercamiento de vuelta y en este momento la incógnita es si ingresa por Salvio y corre a Capaldo a la derecha, o bien si sostiene el once.





Fuente

Apuesta Exitosa