Las medidas que adopta el gobierno italiano para evitar una nueva catástrofe a causa del coronivuras son cada vez más restrictivas. Italia fue uno de los países que más sufrió durante la primera ola de Covid-19 y ahora con las nuevas cepas comenzaron las cuarentenas. En ese contexto, Paulo Dybala, jugador de la Juventus fue encontrado en una fiesta clandestina por la policía local, según recogió El Intra Sports.

El futbolista de la Selección Argentina se vio involucrado junto a otros dos jugadores de la Juventus. Uno de ellos es Weston Mc Kennie, quien puso la casa para la fiesta y aparentemente fue el organizador, y el otro, el brasileño Arthur Melo. El público de la Juve quedó muy disgustado con los tres jugadores, que encima vienen en bajo rendimieto, o como en el caso de Dybala lesionado desde tiempos inmemoriales.

Como pudo investigar El Intra Sports, Juventus todavía no se expidió sobre una posible multa o sanción a los futbolistas involucrados en la fiesta clandestina. Sin embargo, la policía ya efectuado multas contra los presentes por violar las reglas impuestas en Turín para evitar el avance de la pandemia. Y obviamente la Juve tomará cartas en el asunto, debido a que pusieron en riesgo la salud de todo el plantel violando los protocolos.

Dybala, Arthur y McKennie

Vecinos allegados a la casa del futbolista estadounidense Weston McKennie fueron los que denunciarion ruidos molestos alrededor de las 23.30. Minutos después, los «carabinieri» se hicieron presentes en el lugar para desbaratar la fiesta clandestina en la que estaban amigos y allegados al jugador. La policía se encontró también con los futbolistas Arthur Melo y Paulo Dybala.

Cocina Diabetes

El futuro de Dybala es más que incierto debido a la enorme cantidad de lesiones que sufrió en el último tiempo. Si bien estuvo mucho parado por el coronavirus, los problemas musculares se hicieron cada vez más recurrentes en la Joya. Los rumores en Europa hablan de que el Chelsea estaría dispuesto a comprar su pase y que Juventus no tendría problemas en deshacerse del futbolista.



Fuente

Apuesta Exitosa