EA estuvo teniendo unos cuantos años bastante triunfantes, más allá de que en un instante llegaron a ser entre las compañías más criticadas y odiadas por la parte de los jugadores. Gracias en parte a sus últimos juegos de Star Wars, y al reciente aviso de Mass Effect Legendary Edition, lograron seguir estando a flote. En este momento, brindaron datos sobre el próximo Battlefield.

En una reciente asamblea con inversores, el director ejecutivo de Electronic Arts, Andrew Wilson, anunció que observaremos la próxima secuela de esta saga en otoño del 2021. Asimismo adelantó que el juego «va a sacar el máximo beneficio del poder de la novedosa generación de consolas para asegurar que sea precisamente el juego que los entusiastas desean jugar», lo que indudablemente emocione a numerosos.

No solo eso sino aguardan que se lance a objetivos de 2021, lo que es bastante antes de lo que los entusiastas aguardaban, gracias a que no se conoce siquiera el título oficial del juego ni hemos visto un solo segundo de gameplay. De este modo y todo, el fiable analista Daniel Ahmad ha dicho tener información interna de Electronic Arts que señala que el avance va más que bien para este título.

Cocina Diabetes

«Con cada generación de consolas, DICE eleva el estándar de la excelencia para la presentación visual y de audio. Nos encontramos creando peleas épicas con una escala y lealtad como jamás se vió», había afirmado sobre el juego Laura Miele, directiva de los estudios de EA. Esto fue a lo largo del espectáculo de Electronic Arts el año pasado, donde pasaron arte conceptual del juego.

Respecto al resto de las noticias que dio EA en esta asamblea, el director ejecutivo asimismo declaró que están trabaja en «más de 35 juegos nuevos en diferentes escenarios de incubación y de avance para el futuro»; tal como en una «planificación profunda y robusta» de nuevos contenidos. La mayor parte de estos proyectos van a ser anunciados en todo el 2021 y 2022.





Fuente

Apuesta Exitosa