La semana anterior Ed Sheeran tomaba sus comunidades para rememorar a uno de sus enormes amigos, el productor musical Michael Gudinski, quien murió de un ataque al corazón mientras que dormía. Más allá de que el astro de “Perfect” o “Shape of You” le dedicó unas sentidas expresiones en su cuenta de Instagram, en este momento se prepara para accionar en su funeral.

De esta forma se desprende de las últimas aclaraciones en la prensa local, que especifican de qué forma Ed Sheeran se “autoaisló” en Australia, de donde era originario el productor, antes de ofrecerle el “último adiós” en el servicio funerario. Michael Gudinski fue el legendario ejecutivo musical que lo asistió a romper el récord de la mayor parte de las entradas vendidas para solo una da un giro de recitales en 2018.

Principal creador de Mushroom Records y Frontier Touring, murió inesperadamente el primer día de la semana 1 de marzo a los 68 años. Compartió una angosta amistad con Ed Sheeran tras haber impulsado la triunfadora da un giro por Australia y Asia donde se vendieron mucho más de un millón de entradas, rompiendo el récord previo predeterminado por Dire Straits en 1986.

Los reportes de tabloides como Daily E-e correo electrónico afirman Ed Sheeran, de 30 años, se trasladó en avión de forma silenciosa y en este momento está en cuarentena en una finca privada en Byron Bay. Ahí se prepara para el memorial del próximo 24 de marzo en Melbourne y si bien no han trascendido datos sobre su presentación, indudablemente va a ser una muy emotiva.

Cocina Diabetes

“Es realmente difícil decir con expresiones lo que significa Michael para mí y para todos y cada uno de los que le conocieron (…) Era un tornado de alegría, podías ofrecerte cuenta que había llegado al edificio solo oyendo la emoción que ocasionaba su presencia”, empezó diciendo Ed Sheeran sobre  Michael Gudinski, a quien veía asimismo como una suerte de figura paterna.





Fuente

Apuesta Exitosa