Ed Sheeran es uno de los artistas más escuchados en todo el mundo, con millones de álbumes vendidos, miles de fanáticos y canciones que se convierten en hits en cuestión de días. Sin embargo, el colorado tiene una pasión más allá de las notas musicales que no ha dudado en compartir con todos: el altruismo.

A través de su cuenta de Instagram el cantante dio a conocer que puso a disposición una de las pinturas que hizo personalmente para una subasta. “Estoy haciendo una audición para una de mis pinturas para caridad. Es una rifa para que cualquiera pueda ganar”, escribió Ed Sheeran junto a la foto de la obra en sus Instagram Stories.

Ed Sheeran ocupó el año pasado por tercer año consecutivo el primer lugar en la lista de artistas menores de 30 años más adinerados en Reino Unido y aunque los ceros en sus cuentas son cada vez más, también los son en facturas de impuestos. Según la prensa local, el cantante es el que más aporta en recaudaciones en su país con 28.2 millones de libras de obligaciones fiscales.

Según los medios locales, Ed Sheeran de 29 años, ocupa el puesto 32 en una lista de contribuyentes en Reino Unido. El año pasado, Ed Sheeran Ltd, la compañía que maneja sus ventas de música, pagó alrededor de 7 millones de libras en impuestos corporativos. El cantante de “Shape of You” recibió una factura de impuestos de 3.8 millones de libras sobre un dividendo de 10 millones.

Cocina Diabetes

Sin embargo, Ed Sheeran vio un incremento mucho mayor en las facturas de impuestos por una suma de 17.4 millones de dólares, incurrida en sus ganancias de 37 millones que obtuvo por sus giras, pagadas a través de una compañía separada. Según estimaciones de los medios especializados, el monto total que el colorado abonó corresponde al salario anual de 1,100 maestros recién calificados en Reino Unido.





Fuente

Apuesta Exitosa