2 de los británicos más predominantes, cada uno de ellos en su rubro: Ed Sheeran en la música y J.K. Rowling en la literatura, en este momento encabezan la lista de impositores en Reino Unido. Según las aclaraciones de la prensa local, la conocida autora de la saga Harry Potter paga 34,8 millones de libras y Ed Sheeran la segunda con 28,2 millones al tesoro público.

No obstante, lejos de lo que logren meditar varios sobre la gran cifra que abona la autora, realizar sus obligaciones fiscales es en verdad, algo que le crea satisfacción. “Estoy orgullosa de contribuir y vivir en una cultura tan vieja y espléndida como es Enorme Bretaña. Podría haber sido repudiable escapar con la llegada del primer cheque de siete cantidades”, ha dicho a The Times anteriormente.

Y sucede que fue exactamente el estado económico que tuvo anteriormente lo que hace del pago de impuestos una actividad prácticamente religiosa y sagrada para . En la década del 90 debió recurrir a posibilidades sociales para lograr realizar sus compromisos económicos y fue exactamente la época en la que empezó a redactar los libros de Harry Potter.

Si bien hablamos de prácticamente 35 millones de dólares estadounidenses, representa 14 millones menos que el año previo debido al cierre de teatros y parques temáticos de Harry Potter, mas todavía ganó 72,5 millones de libras en el último año. Estas cantidades la ponen en el puesto 23 en la lista de impuestos del Sunday Times 2021, que sale esta semana.

Cocina Diabetes

Por su lado, Ed Sheeran asimismo está aportando su grano de arena a la economía de Reino Unido, como mismo lo ve. El artista pagó 28,2 millones de libras en impuestos el año pasado, lo bastante para contemplar los sueldos de 1.100 nuevos profesores, colocándolo en la situación 32 en la lista. Además de esto, tampoco le molesta cumplir y siempre que puede, contribuir a los más necesitados.





Fuente

Apuesta Exitosa