Escándalo total. Eso es lo que se produjo en las últimas horas en este país, gracias a la resolución que se tomó desde el gobierno nacional con el exministro de Salud de la Nación, Ginés González García, quien debió dejar su sitio de funcionario por la «vacunación VIP» que reventó en los medios. En este momento, después de la confirmación de Carla Vizzotti como ministra, Eduardo Feinmann le logró el interrogante mucho más dura de todas y cada una.

«Agradezco al presidente @alferdez por su seguridad al darme esta compromiso, que espero retribuir con mi mayor esfuerzo y dedicación. Es resolución del Presidente que llevemos adelante el plan de vacunación mucho más grande de nuestra historia con la mayor celeridad y ofertando a cada argentino y argentina la calma de que todas y cada una de las vacunas se administren según precisos criterios sanitarios», apuntó.

«De ahí que fortaleceremos los gadgets y acciones que aseguren la igualdad en el ingreso a las vacunas, chequeando el cumplimiento de la planificación sosprechada», aseveró Carla Vizzotti en su cuenta de Twitter, refiriéndose a su nuevo cargo y a la compromiso que va a tener de en este momento en mucho más en el Ministerio. Esto provocó la reacción de Eduardo Feinmann, que no se guardó nada.

«¿ nos irá a decir que no sabía nada del vacunatorio vip? ¿ no sabía nada de las mucho más de 3000 vacunas que se había quedado Ginés? probó que era la Asesora de Ingreso a la Salud de unos pocos», lanzó el periodista figura de Radio Rivadavia y de La Nación +. Minutos antes, había compartido una picante declaración sobre la asunción del presidente.

Cocina Diabetes

« fui entre los muchos que pensó que Alberto Fernández iba a ser distinto, pero ahora perdí las esperanzas”, aseveró. Ante tal afirmación, un fan salió a cruzarlo. «@edufeiok
dejate de joder, distinto con de Vice y Massa? No nos tomes de bol… En cualquier caso decí: Fui un espectacular boludo al apoyarlo», arremetió. « no lo voté ni lo apoyé. creí, que una vez votado por la mayor parte, sería distinto, como afirmaban en su ambiente. Del mismo modo fui un BOL… de solo pensarlo. Lleva razón», sentenció.





Fuente

Apuesta Exitosa