Eiza González se encuentra dentro de las chicas novedosas y doradas en Los Ángeles. Es famosa por sus romances, actuaciones con enormes estrellas y sus vestuarios diferentes pero que guardan un toque de tradicional.
Jennifer López es una artista que transporta mucho más de treinta años en el mercado y cada día pareciese considerablemente más joven de la edad que tiene. A sus 51 años, llama la atención con su cuerpo y sus prácticas de precaución facial simples de llevar a cabo con los modelos de su marca de maquillaje.
Más allá de que las dos son muy diferentes, nos detallan de qué forma llevar de forma simple y espontánea los tops mucho más pedidos del 2021: crop tops de tirantes finos, al estilo noventero. Todos entendemos que los 90 han vuelto para quedarse y vimos reflejado este estilo en muchas reconocidas como Kendall Jenner y Dua Lipa.
A Jennifer le chifla entrenar y es su canal a tierra pero lo realiza de la forma mucho más chic viable. En su Instagram, publicó una fotografía haciendo ejercicio y exponiendo un outfit conformado por pantalones leggins en negro y un top de escote V pronunciado en blanco con los tirantes mucho más pedidos del mercado. Un look hot si bien sin ignorar lo cómodo y deportivo.
Por otra parte, hace aparición Eiza. La joven de 30 años asimismo subió una fotografía a sus redes en donde aparecía con un jean de tiro medio en color gris y con rupturas, al lado de un top en negro y de escote cuadrado. Con un look mucho más casual, nos mostró lo simple que es llevar estos crop tops de tirantes spaghetti que se emplearán a lo largo de este año.
Zara, Nike y Adidas son ciertas fabricantes en donde hallarás esta prenda sin inconvenientes y a un precio alcanzable. En relación el look que desees poder, va a ser la firma que escogerás para comprar este top que es inclinación mundial.