Cuadrillas municipales concluyeron la construcción de veredas sobre la avenida Centenario en su intersección con la av. Eva Perón hasta Kolping. En este momento proseguirán construyendo exactamente la misma obra, en el tramo que va desde la Av. Kolping hasta la Av. Pepe Piró.

Esta obra tiene como intención proveer el paso peatonal a esa arteria, garantizando las cuestiones de inseguridad correctas para que viandantes como personas con aptitud achicada logren circular por allí.

Cocina Diabetes

En el sitio se va a mejorar la nivelación y se compactará el lote para crear la vereda con hormigón peinado cuyos provecho son el bajo valor y la reducción en el tiempo de ejecución de la obra.

Por su contextura rugosa, el hormigón peinado se transforma en una área antideslizante, su duración es mayor y el índice de concentración de calor es achicado.

Con esta obra se busca asegurar la seguridad de los transeúntes y conseguir la inclusión para personas con movilidad achicada, discapacidad visual, ancianos, entre otros muchos.



Fuente

Apuesta Exitosa