La modelo Dita Von Teese decidió romper el silencio después de las demandas contra su exmarido Marilyn Manson naturalmente abuso, racismo y homofobia que logró últimamente Evan Rachel Woods. La bailarina emitió un aviso para ofrecer su versión de los hechos y ofrecer más datos de la que fue su historia al lado del polémico artista.

Por medio de sus comunidades Dita Von Teese compartió el artículo adelantando que se había tomado unos días para procesar toda la información que se manejó al principio. Además de esto, agradeció a todos por el acompañamiento que siempre y en todo momento le brindaron desde el instante en que Evan Rachel Woods logró públicas sus demandas contra Marilyn Manson.

“He estado procesando las novedades que salieron a la luz el primer día de la semana sobre Marilyn Manson. A todos los que han expresado su preocupación por mi confort, les agradezco su amabilidad”, se expresó al principio del comunicado. En exactamente el mismo artículo explicó que a lo largo del tiempo que vivió al lado de Marilyn Manson nunca experimentó ocasiones afines a las que denunciaron.

“Por favor sepan que los datos que se hicieron públicos no encajan con mi vivencia personal a lo largo de nuestros 7 años juntos como pareja. Si lo hubiesen hecho, no me habría casado con en el último mes del año de 2005. Me fui (del matrimonio) 12 meses después por infidelidad y abuso de drogas”, añadió la modelo sin proteger a su exmarido.

Cocina Diabetes

Sin embargo, Dita Von Teese tampoco desechó las demandas que se hicieron en las últimas horas y abogó por el confort de algún víctima. “El abuso de cualquier clase no posee sitio en ninguna relación. Insto a esos de que han sufrido abusos a que tomen medidas para sanar y tengan la fuerza para efectuarse absolutamente. Esta es mi única declaración en este tema”, sumó en el final del escrito.





Fuente

Apuesta Exitosa