La ex- estrella de Disney, Selena Gómez, con su personalidad variación, siempre y en todo momento da que charlar en las comunidades. En esta ocasión, apareció al lado de un coche de compilación preparada para apoderarse todo el mercado hispano.
Lista para la publicación de su primer álbum en castellano Revelación posó luciendo un jumpsuit de látex negro y zapatillas blancas con aspecto metalizado. Pero lo mucho más impresionante es el coche de mucho lujo viejo que se ve tras .

Bajo la historia de historia legendaria: los que están prestos a relucir mucho más que el resto la artista deja a mucho más de uno de sus fieles sin expresiones. Tengamos en cuenta que es entusiasta de los turismos de gran lujo desde el instante en que se encontraba de novia con Justin Bieber.
No obstante, alén de haber ganado popularidad y popularidad por su relación con Bieber, Selena en algún momento tuvo una vida simple. De joven su primer coche fue una Ford Escape.
Alén de que siempre y en todo momento se aguardó verla en turismos de mucho lujo, gracias a que pertence a las celebridades mucho más reconocidas en las comunidades y que llama la atención a cada paso que da, su Ford Escape todavía es su muletilla.
No obstante, a la artista asimismo le agradan los coches de mucho lujo y entre los modelos mucho más interesantes que tiene están: un BMW X6, un Audi A6 y un Mercedes Maybach.
Una “pasarela” de coches de lujos
En esta secuencia se puede observar a Selena posando paralelamente con una faceta urbano-deportiva, encabezando proyectos unidos siempre y en todo momento a la tendencia de gran lujo y la alta costura.

En su Instagram oficial se puede observar de qué forma la modelo en múltiples ocasiones comparte no solamente los coches de mucho lujo propios, sino más bien asimismo una parte del adornado de muchas de sus campañas de publicidad. ¡Una auténtica entusiasta!

El interrogante del millón en este momento es, ¿Cuántos coches tiene y qué tan costosos son? Según una recopilación efectuada por el canal de “Ten Over Ten” Selena tiene en su integridad numerosos coches que equivalen a un monto total de 471,800 dólares estadounidenses y todos, están en su estacionamiento:
- Un Mercedes S COUPE
- Un Vespa BUDDY 125
- Un BMW X5
- Un mini coper
- La Ford Escape
¡Muy variado! Pero los mucho más suntuosos son la Ranger Rover Evoque y el Audi A6.