Santi Maratea tiene en claro qué desea y lo dejó entender en reiteradas oportunidades. El propósito primordial del influencer es contribuir a la sociedad y mudar el planeta en todos y cada ocasión que se le presente. Así, el amigo de Lizardo Ponce empezó una campaña caritativa para poder adquirir una ambulancia y donarla a la Red social Wichi que lo precisa con urgencia. «¿Tenés diez pesos?», consultó el instagramer a sus fieles.

Después de meditar las mil maneras de hallar la camioneta, Maratea decidió usar la interfaz de «Mercado Pago» para la transacción de dinero y también logró un osado ademán para empezar a reunir el monto preciso: bailó sin remera. «Hola, buen día. Te hago una pregunta, casualmente ¿tenés diez pesos? Es para comprar una ambulancia», empezó diciendo el joven.

«Ahora me organicé con Omar sobre de qué manera haremos para agrupar la plata, comprar la camioneta, transformarla en ambulancia y llevarla hasta Brinca. Tengo algo de emoción y algo de vértigo», especificó Santi Maratea en otras historias. «Por una parte tengo emoción por el hecho de que digo es un flash si la acabamos logrando. La realidad que es una disparidad que los influencers y todos sus fieles drogodependientes se junten, logren organizarse y adquieran una ambulancia para una red social que el Estado olvida», declaró.

Cocina Diabetes

También, el influencers contó que «por otra parte, tengo algo de temor por no hallar la camioneta. me volvería desquiciado si no la logramos». «Hice un cálculo. Mis historias en el momento en que las ven realmente pocas personas, las ven 200 mil. Sujetando un día que las ve poca gente, si todas aquellas personas pone $10, juntamos 2 millones de pesos», explicó Maratea. Además de esto, volvió a preguntar: «¿Tienen $10?».

Después de llevar a cabo un análisis sobre su público y el total de vistas que tiene en su perfil, Santi decidió bailar sin una prenda. «Necesito que hayan más de 200 mil personas. Haría más seguro el llegar al propósito. Subiré un vídeo en este momento, bailando un tiktok sin remera. Si bien nos de cringe, eso crea tráfico y necesito tráfico pues necesito comprar una ambulancia», expresó.





Fuente

Apuesta Exitosa