Después de una semana de mucha especulación y juego de ajedrez entre Russo y Gallardo, el tradicional entre Boca y River disputado en La Bombonera concluyó igualado 1-1, con tantos de Sebastián Villa de penal en el primer tiempo y Agustín Palavecino de cabeza en el complemento. Fue un cotejo donde Facundo Tello debió trabajar mucho más de la cuenta, con jugadas polémicas que al final acabaron incidiendo de manera directa en el resultado.

La primera enorme jugada discutida del acercamiento fue lo que derivó en la apertura del marcador. Nicolás Capaldo se metió en agilidad adentro del área, y Paulo Díaz llegó desarmado desde atrás y lo atropelló. No el chileno protestó la acción en la que no quedan inquietudes de la infracción. Entonces Sebastián Villa tomó la pelota y desde los 12 pasos pateó fuerte al medio para poner el 1-0 a minutos de que termine el primer tiempo.

Cocina Diabetes

Una juagada discutida sucedió en el área de Boca, puesto que Jorge Carrascal recibió la pelota sobre la línea de fondo en el momento en que acabó en el piso tras un corte de Lisandro López. El colombiano se quedó demandando, exactamente la misma el banco de suplentes Millonario, si bien en ningún instante el árbitro amagó a cobrar la pena máxima. Por último se ha podido ver por medio de la transmisión que no hubo falta por la parte del defensor Xeneize.

Más tarde llegó el instante de las tarjetas rojas. En una racha, River logró el empate a través del gol de Agustín Palavecino, y solamente un minuto después se fue expulsado Carlos Zambrano por doble amarilla. La primera amonestación fue en el primer tiempo en el momento en que el peruano evitó el ingreso de De La Cruz a su área. A los 23 del segundo tiempo cometió una falta muy infantil al intentar sacarse de encima a Suárez, con lo que el árbitro no vaciló y lo mandó a las duchas.

El trámite quedó parejo minutos después merced a Milton Casco. El del costado de la visita había tenido una tarjeta amarilla un poco discutible en un choque con Sebastián Villa, y tras una pelota dividida el choque con Frank Fabra derivó en la determinación de Tello de expulsarlo. Más allá de que hubo ciertas jugadas discutidas, el árbitro tuvo buenas determinaciones, y no se le escapó el acercamiento de las manos en en el momento en que a la conducción de los futbolistas.





Fuente

Apuesta Exitosa