A través del decreto 08/21, que lleva las firmas del gobernador Oscar Herrera Ahuad y del ministro de Gobierno Marcelo Pérez, fue designado a partir de hoy como nuevo jefe de la Policía de Misiones el comisario General Carlos Miguel Merlo y como subjefe de la fuerza, el comisario General Víctor Eduardo Maj.
La idoneidad y la trayectoria de la nueva conducción fueron factores decisivos para su elección.

El flamante jefe de la Policía ingresó como cadete a la fuerza en mayo de 1991. Su importante y amplia trayectoria tuvo su inicio en 1994 cuando fue destinado a la comisaría Primera de Eldorado.

Entre sus antecedentes de relevancia, fue jefe de la Unidad Regional 4 de Puerto Rico, luego comandó la Unidad Regional 3 de Eldorado, además tuvo su paso por la ciudad de Puerto Iguazú, cuando en el año 2014 estuve al frente de la División Infantería de la Unidad Regional V, y por último a principios del 2020 asumió en la Sub Jefatura.

Cocina Diabetes

Al igual que Merlo, el General Maj egresó de la Escuela Superior de Policía el mismo año y comenzó a servir a la comunidad en la comisaría Primera de Posadas. Se desempeñó en la Dirección General de Recursos Humanos y luego fue director de la Escuela Superior de Policía «General Manuel Belgrano». En 2018 fue designado al frente de la Unidad Regional 7 de Apóstoles, hasta su llegada a Inteligencia Criminal, en enero del año pasado.

Carlos Miguel Merlo y Víctor Eduardo Maj sobresalieron desde su formación, ya que fueron abanderado y escolta de la Escuela de Policía, y poseen legajos de aptitud y formación impecables durante toda su carrera.

Desde el Ejecutivo Provincial, instruyeron a los nuevos jefes fortalecer la presencia policial en las calles de toda la provincia y trabajar fuertemente en la prevención del delito «para que los misioneros vivan cada día más seguros», enfatizaron.

Así también, desearon a la nueva conducción una exitosa gestión en esta nueva etapa de la Policía de Misiones.

Apuesta Exitosa