mismo se ocupó de contarlo en las comunidades, y por último el día de hoy llegó el día más aguardado por todos. Mariano Iúdica atraviesa un instante realmente difícil debido a eso que está pasando con el club de sus amores: River Plate. Y sucede que el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo espera un milagro para esta noche, dado que está muy difícil para pasar a la final de la Copa Libertadores de América.

Tras una semana de nerviosismo e incluso de promesas de parte de sus llenes, el club de Núñez se juega a todo o bien nada en oposición al Palmeiras de visitante, después de haber caído de local por un clamoroso 3 a 0 que lo dejó prácticamente con un pie afuera del torneo de clubes más esencial del conjunto de naciones. Sin importar la adversidad, el conductor de América televisión se mostró esperanzado.

Fue en su cuenta de Twitter, donde decidió comunicar ciertos mensajes de aliento en pos de la enorme hazaña. Y sucede que si hay alguien que sabe de estos retos es precisamente Marcelo Gallarado, y los llenes están con esperanzas con que Napoleón logre ofrecer vuelta la serie, en lo que sería una épica noche para todo el pueblo riverplatense que sueña con una exclusiva final contra Boca Juniors.

«El día de hoy, todos unidos. 💫 #JuntosSomosMásGrandes», afirmaba el mensaje de la cuenta oficial de River Plate, el que Mariano Iúdica decidió dejar plasmado enfrente de todos sus fieles. «Opinar 🔴⚪🏆 #VamosRiver», manifestó por su lado el reconocido periodista deportivo Atilio Costa Febre, popular por su pasión y fanatismo por la entidad que hoy día encabeza Rodolfo D’Onofrio.

Curso Parrillero

Días atrás, y tras la derrota sin mitigantes, el conductor de Polémica en el Bar, había dejando un mensaje más que claro en la comunidad del pájaro. «¡¡¡AHORA MÁS DE RIVER!!! El día que me muera deseo mi cajón pintado ROJO y BLANCO… ¡¡¡como mi Corazon!!! ¡¡YA ESTÁ!! ¡¡VAMO RIVER!!», aseveró Iúdica, quien está de vacaciones aguardando que se dé el enorme milagro del día.





Fuente

Apuesta Exitosa