Jey Mammon es un entretenedor nato, y en este 2021 tuvo al fin la oportunidad de probarlo en la televisión, donde está consiguiendo entre los enormes éxitos de la temporada. Con su programa “Los Mammones”, que se emite por América televisión, está batiendo records de audiencias mientras que cosecha críticas elogiosas todos y cada uno de los días. Dady Brieva, Natalia Oreiro, Viviana Cana y Pachu Peña fueron varios de los convidados que pasaron últimamente.

Jey empezó como lo que en este momento se conoce como “influencer”, realizando humor por medio de Twitter para entonces ofrecer el salto al teatro. Allí, con su personaje “Estelita” entrevistó a conocidos de todos y cada uno de los campos, hacéndose popular, pero primordialmente amado en el ámbito artístico y de la farándula. Es por ello que muchas personalidades lo respaldan y no vacilan en mencionarle que sí toda vez que los invita a su programa.

Esta semana, el software que acostumbra salir en directo por la pantalla de América, salió grabado, ya que el conductor está apartado tras un contacto ajustado con un caso de Covid-19. “Por las inquietudes. Desde mañana #LosMammones prosigue y prosigue en su horario de siempre y en todo momento besulis”, aclaró Jey desde su cuenta de Twitter. Después en otra publicación, dio mucho más datos sobre su estado.

“Hola, estoy Apartado. Mañana me hisopan (por este martes) Con viento a favor mañana voy a la radio y a la tele, dudo que les importe el apunte pero me aburro en el hogar soy solo”, ha dicho el conductor en su corto comunicado. Más allá de que afirma que este martes ahora podría regresar a los medios, todo va a depender del resultado de los análisis, y los especialistas aconsejan que si bien el test de positivo, aislarse a lo largo de una semana de manera precautoria.

“Oime @JEYMAMMON la próxima si es necesario avísame y voy yo de raje que tengo las canciones escogidas te deseo vamos al cumple de @noeliapompa”, le escribió Connie Ansaldi el primer día de la semana durante la noche al conductor. “Sos Alta convidada y Asimismo te deseo. Estoy apartado mañana me hisopan”, le respondió él. “Uy no sabía! ¿Estas bien? ¿Precisas algo? Igual te estoy observando”, le escribió ella que se enteró por Twitter del estado de su amigo.

Cocina Diabetes





Fuente

Apuesta Exitosa