Realmente fuerte. De esta forma fue lo que decidió anunciar Rodolfo Barili en sus comunidades. El compañero y amigo de Cristina Pérez, decidió manifestarse en sus comunidades, mucho más exactamente en su cuenta de Instagram, donde tras pasar por un nuevo 2 de abril, recordó un informe que llevó adelante para Telefe en las Islas Malvinas. Un recuerdo que lo marcó para toda la vida y que lo compartió con sus fieles.

“Fue en 2012. Se cumplían 30 años de la Guerra de Malvinas. Grabamos a lo largo de una semana en las islas para lo que fueron doce reportes que pusimos entonces al aire de @telefenoticias . Siete días es el tiempo mínimo de estadía en las islas, puesto que el avión vuela una vez a la semana. Fuimos un sábado y volvimos al siguiente”, empezó asegurando el novio de Lara Piro, dando fuertes datos.

“Tendría mil puntos para contar de la experiencia que vivimos con Luis y Sergio, 2 ex- combatientes que ampliamente nos acompañaron a Malvinas para recorrer los restos aún vivos de aquella guerra, los niveles de esa disparidad en suelo argentino y sus historias de pibes colimbas. Me quedo con este instante. Aquella iniciativa de pasar una noche en Longdon”, apuntó Rodolfo Barili.

Cocina Diabetes

“Una noche en homenaje a las mucho más de 60 que pasaron los ex- combatientes argentinos en el Monte. Fuimos 7 argentinos aquel día sobre la montaña: Sergio y Luis, Marcelo con su cámara siempre y en todo momento encendida, Emiliano en los datos de producción, yo y otros 2 compatriotas a los que la vida llevó a vivir y trabajar en Puerto Argentino y que desearon acompañarnos esa noche en aquella disparidad. Y ella, mi guitarra”, manifestó.

“De todo lo vivido siempre y en todo momento me quedo con este momento: la canción de León al costado del fogón. Con todos cantando conmovidos. Pensando en los que fueron y volvieron, pero homenajeando a los que han quedado en aquella tierra nuestra. Fue un instante soñado. Enternecedora. Único. Que atesoraré por siempre y en todo momento en mi vida. Cada 2 de abril les escribo a Sergio y a Luis para decirles de nuevo gracias por habernos contado la guerra así como fue. Por su generosidad de aquella noche en el Monte Longdon”, sentenció.





Fuente

Apuesta Exitosa