Manny Pacquiao está ya listo para regresar al cuadrilátero y dejó en claro sus preferencias en el momento de cerrar contrincante para su próximo contrincante. El filipino desea evaluar novedades, confrontar a un luchador de artes marciales mixtas, y el preferido es Conor McGregor.
En un comienzo el retador del filipino iba a aparecer de una terna compuesta por Crawford, Errol Spence Jr. y McGregor. Mas los 2 primeros han quedado descartados por nuestro boxeador filipino: “Son mis configuraciones, mas deseo presenciar antes un enfrentamiento contra un luchador de MMA”.
Pacquiao, de 42 años, no riña desde julio de 2019 en el momento en que superó a Keith Thurman por resolución dividida y McGregor tiene en agenda regresar a la jaula contra Dustin Poirier el 23 de enero a lo largo de UFC 257. Audi Attar, quien maneja las carreras de Pacquiao y McGregor, mantuvo que el desafío va a ocurrir este año. “Finalmente creo que va a ser ineludible”, señaló a The Sun.
McGregor pasó la vivencia de llevar a cabo una riña de boxeo. En el mes de agosto de 2017 encaró a Floyd Mayweather Jr. y perdió por nocaut técnico. El combate le representó capital de $100 millones y combatir a Pacquiao podría representar otra importante suma de dinero para su cuenta corriente y, si no hay prisas, nuestro irlandés estaría presto a ser promotor del mismo.
Desde 2016, Pacquiao se desempeña como senador en su país. En estos últimos meses, la pelea contra el coronavirus y la temporada de monzones lo tuvieron distanciado de todo el mundo deportivo. El día de hoy, con la novedad de la riña, el boxeador anunció que una gran parte del dinero colectado va a ser destinada a limitar el progreso de la pandemia en su tierra natal.