Desde hace unos días, América televisión está comunicando la noticia que sorprendió a todos. Tras sus vacaciones, Mariano Iúdica, el conductor de «Polémica en el Bar», volverá a ponerse adelante del mítico período que transporta adelante desde hace unos años y que se transformó en un tradicional de la televisión argentina. No obstante, en este momento atraviesa un a situación realmente triste gracias a las críticas de los televidentes.

Pasa que una gran parte del público no desea que vuelva e inclusive dejaron en claro que con su regreso van a dejar de ser espectadores del programa que se emite todas y cada una de las noches en la citada señal. Además de esto, le solicitan a las autoridades que lo echen para dejarle así, su sitio a Horacio Cabak, su compañero solicitado de ocupar su sitio a lo largo de los días de reposo que se tomó.

Un auténtico infierno para Mariano Iúdica que vuelve en el mes de febrero y que vive sus últimos instantes en la playa, como mismo lo mostró en las historias de su cuenta de Instagram. «Que lástima qué hay que despedirse otra vez de América televisión. Vuelven Iúdica y Fantino. 2 inaguantables», «Qué tristeza de canal es América que solamente tiene para poner énfasis con bombos y platillos son los regresos de Iúdica y Fantino», lanzaron.

«Justo regresa el que menos me importa, Iúdica», Mi marido jamás veía #PolemicaEnElBar por el hecho de que se encontraba Iúdica. Este mes comenzamos a verlo ahora q está @HoracioCabak y me s otra cosa. En este momento q regresa Iúdica chau Polémica. Lástima @AmericaTV», «@PolemicaBar
va a haber alguna oportunidad que Iúdica no vuelva?», «Hay 2 individuos deplorables que deben rajar de América televisión. Uno es el Iúdica y el otro es Rial. 2 enormes basuras que les hicieron y le prosiguen realizando al Canal», dispararon.

Cocina Diabetes

Mas esto no fue todo, en tanto que los cibernautas siguieron enfadados con su vuelta a la televisión argentina. «@iudica descubrí que volvés el primer día de la semana. ¿Miraste Polémica sin vos? Es increíble Cabak, no es chupa trastes, ni molesto, se lucen todos, se sabe lo que charlan, no chillan. Cederle tu sitio sería grandioso y Horacio se lo merece. Sos molesto como conductor. Quedate en la playa», «Mariano Iúdica ahora acabó su periodo,,no deja charlar a su gente vive realizando comerciales y el software tiene muy poco del polémica en el Bar de antes, nuestra desunión con el Sr Iúdica. El Sr Horacio Cavak debería estar en ese puesto en tanto que es muy disciplinado y conduce», apuntaron.





Fuente

Apuesta Exitosa