Más allá de las enorme interna familiar que circunda la situacion por la desaparición de Diego Maradona, su hija Gianinna decidió dejar los enfrentamientos de lado y preocuparse por su hermano menor, Dieguito Fernando, quien es fruto de la relación del Diez con Verónica Ojeda.
Más allá de que hace solo algunas semanas Mario Baudry, gerente legal del niño, descubrió que ninguno de los hijos del fallecido ex- futbolista se puso en contacto con o bien con la ex- pareja del ídolo para charlar con Dieguito, eso cambió.
El letrado contó que Gianinna se mostró preocupada por la salud de su hermano: “Con Gianinna he hablado por la salud de Dieguito. En verdad, ayer le escribió a Verónica para comprender de qué manera se encontraba de salud y ver qué régimen había que llevar a cabo”, contó el letrado en un reportaje con “Hay que ver”.
Entonces, agregó: “Sí, ayer le escribió. Y Gianinna me escribió en el momento en que se cortó la mutual. Tengo constancia de que llamó a la obra popular a fin de que Dieguito tenga su cobertura. ahora habíamos hecho las gestiones en la clínica que lo atienden. En este momento, hasta noviembre, está todo en orden. Gianinna llamó por este tema”.
Tengamos en cuenta que la relación entre Gianinna y Dalma Maaradona con sus otros hermanos no es la preferible desde que se conociese la novedad de que Jana, Diego Jr. y Dieguito Fernando (representado por su madre, Verónica Ojeda) seguirán con la causa que El Diez inició contra Villafañe por la adquisición de departamentos en Miami. Esta situación logró reventar la paciencia de las hijas que Maradona tuvo con Claudia.
“Lo único que diré es que ni mi hermana ni vamos a tranzar jamás con nada que deba ver con Morla”, disparó Dalma en relación a la causa que en este momento se reanuda.
“La multitud que tranza con Morla se deberá llevar a cabo cargo más adelante en el momento en que todo salga a la luz”, aseveró indignada, y cerró categórica: “Después no los deseo llorando diciendo que no sabían quien era… por el hecho de que se los dejé en claro uno por uno”.