El gobernador de Metas logró el día de hoy convenir el aumento en la continuidad de vuelos de Compañías aéreas Argentinas a Puerto Iguazú. Van a ser 14 por semana y en las datas de Carnaval, Semana Santa y Vacaciones de Invierno va a haber promociones particulares. La medida se dio a saber tras la asamblea de Herrera Ahuad y el presidente de Compañías aéreas Argentinas, Pablo Ceriani.

1 de febrero. Esta mañana, en el contexto de una asamblea de trabajo mantenida entre el gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, y el presidente de Compañías aéreas Argentinas, Pablo Ceriani, se acordó un incremento en la proporción de vuelos por semana de la compañía aérea con destino a Puerto Iguazú. La continuidad va a ser de 14 viajes por semana, y en datas clave como las de Carnaval, Semana Santa y Vacaciones de Invierno, va a haber promociones destacables

Cocina Diabetes

En la asamblea asimismo participó el ministro de Turismo de Metas, José María Arrúa, se resaltó que la medida pertence a los elementos claves para la reactivación del área turístico en Metas. De esta manera, el aumento de frecuencias aéreas en concordancia con el incremento de acciones de promoción y comercialización dejará potenciaran el turismo en la región. De todas formas, desde el Gobierno de Metas se resaltó el papel primordial de Compañías aéreas Argentinas en un destino como Puerto Iguazú, puesto que cuando menos el 30% de la demanda usa al transporte aéreo para llegar a la localidad de las cataratas.

Por su lado, desde el ministerio de Turismo de la provincia aseguraron que en la segunda etapa del año se seguirá el trabajo en grupo en la iniciativa de usar a la localidad de Puerto Iguazú como eje de conexiones con vuelos regionales. En frente de tal contexto, estas acciones se aúnan a las impulsadas desde el Gobierno provincial para escalar la demanda en el destino Cataratas del Iguazú. Los ejes de exactamente las mismas están orientados a la promoción del destino, networking y fortalecimiento del área privado.



Fuente

Apuesta Exitosa