Sergio Uñac comunicó que registró síntomas no comunes. Se realizó un hisopado y dio positivo por la nosología. Aclararon que está bien y que la atención fue precautoria.

El Gobierno de San Juan notificó este domingo que el gobernador Sergio Uñac tiene coronavirus y que quedó internado precautoriamente.

En la mañana de este domingo, el gobernante presentó sintomatología coincidente con Covid-19, por lo cual, según los protocolos actuales, se le efectuó un hisopado de antígeno que arrojó un resultado positivo.

Curso Parrillero

«Deseo contarles que a lo largo de la mañana fuí notificado como positivo Covid-19. Me acercamiento bien, haciéndome los chequeos que corresponden. Cumpliré con el aislamiento y con todos los recaudos para proteger mi salud y la de todos», confirmó el gobernante provincial.

«Proseguiré haciendo un trabajo, con el deber de siempre, por todos los sanjuaninos. En esta época tan particular, les solicito que se prosigan cuidando como lo vienen realizando», añadió Uñac.

Los chequeos se hicieron en el Hospital Rawson de la ciudad más importante sanjuanina y el conjunto de salud decidió su internación en el Área Covid, para mejor control de su evolución.

Apuesta Exitosa