Esta mañana se disputó la segunda fecha del torneo de la reserva del fútbol argentino. Allí Boca derrotó a Newell’s por 3 a 1 con un gol de Rodrigo Montes y 2 de Luis Vázquez, el goleador del equipo comandado por Sebastián Battaglia que ilusiona a los llenes Xeneizes. Aún es temprano pero con esta victoria el club es puntero del campeonato al haber superado a gimnasia la día previo por 2 muchos contra cero.

Luis Vázquez exactamente la misma otros juveniles de Boca está probando un increíble nivel futbolístico hasta el punto de que Russo ahora lo empleó anteriormente para partidos del equipo de primera. Para ofrecer contexto el delantero jugaba en un equipo de la B de la Liga Santafesina y en el momento en que Nicolás Burdisso empezó a trabajar con el Xeneize apreció adjuntado con sus ayudantes sus habilidades y eligieron traerlo por 400 mil dólares americanos.

Ahora mismo es de los mejores proyectos del fútbol argentino y de cara a futuro no pocos son los llenes de Boca que sueñan con que Russo vuelva a ofrecerle minutos en el equipo de mayores. Más que nada sabiendo que Franco Soldano ha perdido bastante lote y que en el mes de junio volverá a Banfield y que además de esto como ahora se conoce Wanchope Ábila está en desarrollo de rehabilitación postoperatoria.

Una precisa apuesta por la juventud

Aparte de Luis Vázquez, como se ha dicho previamente, Boca tiene una bien interesante camada de juveniles completados para rendir de manera regular en primera división. Para ofrecer ejemplos contamos a Alan Varela, Agustín Obando, Exequiel Zeballos o hasta Agustín Almendra, por quien el club va a apostar por su restauración futbolista este semestre. Desde allí dependa del DT cuanto emplearlos pero varios piensan que ahora meritan mucho más importancia.

Cocina Diabetes

Además de esto sabiendo que el mercado de pases de Boca dejó bastante que querer al haber sumado solo a Marcos Colorado es mucho más lógico todavía que el CT apueste por la reserva del club. En este momento el calendario no es muy riguroso al jugarse solo la Copa de la Liga pero mucho más adelante en el año es requisito que las rotaciones del plantel aumenten lo mucho más viable, más que nada caso de que los lesionados empiecen a acumularse.





Fuente

Apuesta Exitosa