Boca Jugará ante Talleres el domingo a partir de las 21.00 hrs. El encuentro se llevará a cabo en La Bombonera, donde el Xeneize aún no ha podido ganar en lo que va del año. Pero teniendo en cuenta el historial entre ambos, es posible que aquellos hinchas que confíen en los antecedentes puedan encontrar en los números algún indicio del resultado del partido correspondiente a la 6° fecha de la Copa de la Liga 2021.

A lo largo del profesionalismo, Boca y Talleres se han enfrentado en 52 oportunidades, con 22 victorias de Boca, 12 de Talleres y 18 empates. Es decir la mayoría de los encuentros han culminado en victorias para el Xeneize o igualdades. Además el conjunto cordobés ha marcado 58 goles, mientras que el club de la Ribera 76. Este domingo ambos necesitan ganar para no perderle pisada a Vélez, puntero del grupo con B con 15 puntos.

Pero concretamente, los últimos partidos entre ambos mostraron resultados adversos para el Xeneize. Ambos fueron por la primera fase de la pasada Copa Maradona. Uno se llevó a cabo el 15 de noviembre del 2020 en La Bombonera con victoria 1 a 0 de Talleres gracias a un tanto de Joel Soñora, mientras que el otro el 6 de diciembre en Córdoba, donde el empate a cero sería el resultado final.

Cocina Diabetes

Las posibles formaciones de Miguel Ángel Russo

Miguel Ángel Russo aún no definió el once titular. Pero en principio, el entrenador tendría en mente dos formaciones. La primera acorde a los rumores sería con línea de tres: Andrada; López, Izquierdoz, Rojo; Capaldo, Medina, Campuzano, Fabra; Maroni; Tevez y Villa. Mientras que la otra volvería al sistema con cuatro defensores: Andrada; Capaldo, López, Izquierdoz, Fabra; Almendra, Campuzano, Medina; Maroni, Tevez y Villa.

Es importante compartir que el equipo que más chances tiene de salir a la cancha es el primero, y que la otra formación perfectamente podría ponerse en práctica a lo largo del encuentro. Marcos Rojo no jugaría los 90 minutos, y quien ingresaría por él sería el juvenil Agustín Almendra, quien poco a poco recupera terreno esta temporada en el mediocampo de Boca.





Fuente

Apuesta Exitosa