Tras bastante aguardar, Flor de la V por fin ha podido estrenar Tres empanadas, el espectáculo que protagoniza con Flavio Mendoza y Juan Pablo Geretto en el Teatro Luxor. Antes de salir a escena recibió un mensaje en su celular que la conmovió hasta las lágrimas. Isabella y Paul, los hijos que tiene con Pablo Goycochea, la sorprendieron con unas agradables expresiones.
En diálogo con La Once Diez, la vedette y actriz charló sobre el bello ademán que tuvieron los pequeños minutos antes del debut. “Antes de salir a escena, me mandaron un mensaje mis hijos y no sabés lo que fue. Fue un mensaje de una sabiduría, de una madurez. Me afirmaron que siempre hago las cosas bien, que me quede apacible que soy la preferible de todo el mundo. Y que tenga seguridad en mí porque todo cuanto hago, lo hago bien”, señaló al aire.
“Lo guardé, lo grabé y lo tengo guardado en un espacio muy particular porque era lo que precisaba. No sabés de qué forma salí al ámbito tras eso. Fue magia“, agregó. ” todo el tiempo me están enseñando algo, nos están educando y aprendo bastante. Fue entre las mejores cosas que me sucedieron en la vida la maternidad, no la cambio por completamente nada”, señaló.
“No sabés lo que fue el rencuentro en el momento en que nos hemos visto. hicimos base en Mar del Plata y viajo martes y miércoles a Carlos Paz. En el rencuentro no sabés lo que fueron los abrazos y las lágrimas. Algo bien habré hecho porque este amor tan desmedido era lo que precisaba, contó.
Por último, logró una reflexión sobre la pandemia de coronavirus. “De lo que nos sucedió debemos estudiar los humanos y la raza humana. Esto no fue algo a la suerte. Esto fue un cachetazo a fin de que aprendamos a apreciar lo considerable de la vida, lo que son las conmuevas, los sentimientos, el abrazo”, cerró.