En la última emisión de Los Mammones, el software que conduce Jey Mammon en América televisión, el conductor tuvo una convidada de mucho lujo en el piso: Soledad Pastorutti. Allí, la artista recordó instantes de su niñez y sorprendió a mucho más de entre los televidentes con lo que contó.
¿Es cierto que fuiste canillita?, le consultó el humorista a la artista. Era un períodico que lleva por nombre La Vidriera y era para anuncios clasificados. no lo podía vender, era de distribución gratis, respondió .
“ lo distribuía, pero como deseaba sacar un manguito, hacía la carita del gato con botas. Tocaba la puerta y te hacía la carita del gato con botas y me daban, añadió la Sole entre risas. ¿Qué adquirías, gominolas?, averiguó Mammon. Pues debía 800 pesos en el kiosco de la esquina, confesó y provocó mucho más de una carcajada en el estudio.
A lo largo de la entrevista, el conductor aprovechó para saber mucho más sobre su niñez y le consultó qué deseaba ser de chavala. “Artista, no sé. Me miraba al espéculo y cantaba, actuaba, bailaba, lo que hacen todos y cada uno de los pequeños. además de esto tenía el sí simple, en el momento en que era chavala. Venían familiares a casa y mi viejo me afirmaba dale, cantate algo, siempre y en todo momento afirmaba que sí, era como el bufón”, explicó.
“Pero, ¿cuándo detectaste que esa voz era un saxo?”, le preguntó . “No era tan buena artista de chiquita, pasa que tenía personalidad”, reconoció la intérprete de ‘Que absolutamente nadie sepa mi padecer’. Y también rápidamente añadió: “Un día apareció esta ocasión y asimismo fue una necesidad para mi familia, por el hecho de que la cosa no andaba realmente bien en la cuestión económica y mi papá comenzó a conocer que la multitud toda vez que íbamos a un espacio, como que reaccionaba. Y grababa unos casettes en el hogar”.