El planeta de las comunidades se sorprendió con el nuevo Rolls-Royce cambiado de Justin Bieber. Un turismo fabricado en especial para el artista por West Coast Customs, el popular taller con origen en California.
A primer aspecto semeja un prototipo, pero no es de esta manera: nos encontramos frente al nuevo Rolls-Royce. La impresionante coupé de la firma británica tiene un valor de 340.000 euros. Además de esto, este único modelo sirve de base para promocionar los nuevos modelos futuristas conformados en West Coast Customs.
Según la información sobre el vehículo que hay libre, se habrían sustituido el motor original (un 6.6 V12 biturbo de gasolina con 632 CV) por un sistema de propulsión 100% eléctrico. Claro que es bien difícil corroborar este apunte al no existir información autorizada de la marca.
De la misma forma, el nuevo Rolls-Royce cambiado se descubrió por distintos paparazzis este pasado fin de semana en el momento en que el artista y su mujer, Hailey Baldwin, visitaron las calles de Santa Mónica, California (EE.UU.). Por allí asimismo se encontraba el estrella de youtube Effspot, que se ocupó de atrapar en vídeo todos y cada uno de los datos de este impresionante coche.
Tengamos en cuenta que Baldwin se convirtió en enorme acompañamiento del artista canadiense. Justin transporta numerosos años apartados de sus adicciones, peleando contra una depresión y la patología de Lyme que sufre.
A su 24 años, Hailey aprendió a lidiar no solo con los inconvenientes de su marido sino más bien asimismo con el peso de ser la mujer de Justin. La modelo debió llevar a cabo en oposición al odio en las comunidades, a las comparaciones con Selena Gomez y a las comentarios de los haters que recibe todos los días.