Flor Vigna no para de deslumbrar con el contenido que comparte en sus comunidades. Sus más de cinco millones de seguidores en Instagram aloquecen siempre que sube nuevo material y la llenan de y halagos. Es dueña de una enorme hermosura que no escatima en educar.
Su salto a la popularidad lo dio con su participación en el software televisivo Combate y, más tarde, en la pista de baile más habitual de la pantalla chavala. Allí probó sus enormes destrezas para la danza llegando a la final de la rivalidad tres ocasiones sucesivas.
En las últimas horas, Vigna llamó la atención de sus entusiastas con un baile en oposición al espéculo para enseñarles el especial tatuaje que se efectuó en su pierna. Como es de importante tamaño, la joven no se animó a hacérselo de forma determinante y primero optó por evaluar con la técnica de henna que dura en la piel solo ciertas semanas.
“Dibujito de @camoeva” escribió la bailarina al lado del clip. A los pocos minutos la tatuadora le escribió: “Trae la aguja que la proxima es verdadera. Jajaja. Qué modelo”. El posteo no pasó por prominente para numerosas celebrities quienes asimismo opinaron sobre el diseño de Flor. “Qué fuego”, redactó Stefi Roitman. “Bienvenida al club del cachete tatuado”, señaló la rapera Femigangsta.
La que sin lugar a dudas sorprendió a todos fue Natalia Oreiro con lo que confesó. “Que bomba!! Amor por las víboras (lo afirma una)”, le dejó escrito la intérprete de ‘Cambio mal’ y llamó la atención de cientos de navegantes.