Giselle Rímolo, la falsa médica que ejercitaba ilegalmente la profesión y adulteraba fármacos, está a poco tiempo de cumplir su condena eficaz. A puntito de recobrar su independencia, tras nueve años, trascendió el estado crítico en el que está Rímolo.
Giselle está detenida en el penal de Ezeiza con figuras muy conocidas. “Está el Pity Álvarez, el tirador de Belgrano y estuvo Pato Fontanet en su peor instante en ese pabellón. Son 60 presos siquiátricos y diez presas siquiátricas separadas. Esos pacientes eran del Borda”, descubrió Luis Beldi, experto en el sistema carcelario en diálogo con el panel de Fantino a la Tarde (América).
Entonces, fue Luis Ventura quien intervino para dar impresionantes datos. “Rímolo tiene un certificado de discapacidad gestionado por un cuadro siquiátrico. Fue vejada sexualmente tanto anal como vaginalmente. Debieron extirparle un ovario por las lesiones que padeció”, relató.
En ese sentido, conductor de Misterios Reales señaló que una parte de las cosas que sufrió en el penal de Ezeiza vinieron a colación de una enorme venganza. Sobre esto, descubrió: “En el momento en que fue detenida la primera oportunidad prometió varias cosas que no cumplió y en el momento en que volvió a la prisión las internas le pasaron factura de lo que prometió”.
Cabe acordarse que entre los casos más fuertes que retumbó en el medio ejecutados por Rímolo fue en el momento en que le dio pastillas para bajar de peso a Susana Giménez, las que en expresiones de la estrella “le dio un problema realmente grave al llegar al canal que prácticamente se muere” y quedó internada una semana completa para volver como estaba.