En la día de el día de hoy, Boca compartió mediante sus medios oficiales la lista de citados para combatir a River. En están quizás ámbas inquietudes mucho más enormes tanto de Russo como de los llenes para ser parte del once titular, Carlos Tevez y el colombiano Edwin Cardona. Además de esto asimismo están presentes el central Carlos Izquierdoz, Mauro Zárate y por vez primera desde el instante en que es jugador del Xeneize, Marcos Colorado. Pero no está Wanchope Ábila.

De entrada se pensaba que el fundamento era puramente táctico, pero en relación a la cuenta partidaria “Xeneize de Primera”, el delantero cordobés padeció una molestia justo en los adiestramientos del día de el día de hoy y a resolución de Russo fue apartado del banco de suplentes. El jugador venia recuperándose bien de la operación gracias a su Hernia inguinal pero aparentemente aún no está al 100%.

Raramente en el partido de el día de hoy entre Centro y Defensores de Belgrano por la Primera Nacional, se atrapó una fotografía del cordobés observando el acercamiento en las tribunas adjuntado con el jugador de River Lucas Beltrán, quien tampoco fue convocado por Gallardo para mañana. El hecho fue tan impresionante que hasta el club de Núñez publicó esa fotografía en sus comunidades.

¿Período cumplido?

Otro rumor sobre por el hecho de que Wanchope Ábila no fue convocado, apunta a que quizás tanto Miguel Ángel Russo como el Consejo de Fútbol estarían intentando encontrar vender al delantero en el mes de junio, de allí que decidiesen no ofrecerle minutos en un partido tan esencial como el superclásico. Aun de esta forma vale aclarar que es solo un rumor, y que el jugador tiene contrato con la institución hasta junio del 2022.

Cocina Diabetes

De la misma manera de ser cierto, esto asegura que Boca va a ir en búsqueda de un delantero de calidad el próximo mercado de pases, puesto que sin lugar a dudas un jugador como Wanchope Ábila necesita un reemplazante en cualquier plantel. Además de esto sabiendo su ahora citado contrato, venderlo en el primer mes del verano significaría hallar un óptimo valor por , en tanto que su cláusula de recesión es de 17 millones de dólares americanos.





Fuente

Apuesta Exitosa