La preocupación por el paradero de Loly Antoniale no termina. Es que la modelo aún no apareció y no existe ninguna información sobre . Al tiempo que  todos la procuran, una cibernauta incluyó a la cordobesa en el trío conformado por Barby Franco y Luciana Salazar, por el hecho de que les agrada, según , “el juego del secreto”. Se fatigaron y por el momento no aguantan la actitud de la ex- de Jorge Rial.

En la situación puntual de Loly, la protesta viene ya hace largo rato. Es que la mujer se distanció de los medios ni bien se apartó del conductor de “Intrusos”. Varios comentan que fue el que le cerró las puertas laborales en numerosos sitios, en tanto que tiene contactos que no todos tienen en este país. 

De este modo, salió a vivir a los USA y la cordobesa sostuvo su historia prácticamente en misterio. Lo único que se conoce de es merced a su actividad en su Instagram que, de hecho, es muy escasa. En sus publicaciones se la puede ver igualmente hermosa que siempre y en todo momento, gozando de las paradisiacas playas del país estadounidense.

Así, sus entusiastas desean entender más de eso. ¿A qué se dedica? ¿Tiene novio? siempre y en todo momento optó por seguir estando en silencio. En este momento, el secreto se vio en incremento desde que el último posteo de la modelo fue el 20 de diciembre pasado. La preocupación sobre su desaparición es moneda corriente en las comunidades.

Cocina Diabetes

Mientras que ciertos se preguntan en todo momento dónde se encuentra o aun les dejan sus comentarios a o le consultan a Ángel de Brito, hay otros que están en conflicto con lo que hace y lo que logró siempre y en todo momento Antoniale. Este es la situacion de Mirta Couselo: “Barby Franco, Luly Salazar y Loly Antoniale. A las 3 les agrada entrenar el juego del secreto. Aburren!!!!”.





Fuente

Apuesta Exitosa