El buen triunfo logrado entre semana por el Leeds frente Newcaslte y los desenlaces que se brindaron este sábado, le dejan al grupo de Marcelo Bielsa jugar con calma. El empate entre Fulham y West Bromwich, 2 de los que pelean bien abajo, le deja un trmeendo oxígeno a los de Yorkshire. Además de esto, el último de la tabla Sheffield cayó como resulta lógico frente Manchester City. Leeds va a poder jugar relajado frente al muy duro Leicester.

Leicester pertence a los equipos que se posicionó en el Big Six de la Premier League desplazando a colosales como el Armamento y el Chelsea. El conjunto de Brendan Rodgers está tercero a cinco puntos del líder Manchester City, y desea agregar de a tres para no perderle pisada. Por su lado, Leeds se posiciona en medio de tabla a 12 puntos de la región de descenso, tratando consolidarse en Premier después de 16 años en el ascenso inglés.

Cocina Diabetes

El conjunto de Marcelo Bielsa procurará revertir la imagen del partido de ida frente al Leicester. Los de Vardy le dieron una tremenda goleada en Ellan Road por 4 a uno, en entre los peores encuentros que jugó el conjunto del Desquiciado. Fue un 4 a uno sin mitigantes en el que Leicester le cobró todos los fallos a un conjunto que acostumbra fallar en la salida por abajo.

No toca bastante

Leeds tuvo mucha mala suerte con el tema lesionados en la defensa. Los 2 zagueros que trajo para remarcar el área se lesionaron. Koch ahora transporta numerosos partidos afuera y el español Llorente volvió a lesionarse frente Newcastle. Meslier; Ayling, Cooper, Strujik, Alioski; Phillips; Raphinha, Dallas, Moreno, Harrison; Bamford. Esos serían los once del Desquiciado Bielsa para combatir a los «Lobos» en King Power Stadium.

Schmeichel; Castagne, Fofana, Evans, Justin; Ndidi, Tielemans; Albrighton, Maddison, Barnes; Vardy. Esos serían los once de Rodgers, que repetiría el conjunto que viene de empatar por uno a la vez frente Everton dejando huír 2 puntos claves. El partido se disputará a las 11 hora Argentina, y va a ser retransmitido por televisión por la pantalla de ESPN 2. Si Leeds mete el batacazo, va a estar prácticamente salvado.





Fuente

Apuesta Exitosa