El Leeds de Marcelo Bielsa viene en franca remontada luego de un mal comienzo de 2021 con tres derrotas consecutivas. El equipo del Loco se pudo reponer y ganó tres de los últimos cuatro partidos de Premier League, cosechando nueve puntos fundamentales para ubicarse décimo en la tabla. Los de Yorkshire visitarán a un rival directo en la tabla como el Arsenal, que viene haciendo una campaña poco acorde a su historia.

Leeds viene de ganarle dos a cero a Crystal Palace jugando uno de sus mejores partidos desde que ascendió a la Premier. Además, en esta racha de cuatro encuentros seguidos derrotó a Leicester y Newcastle en condición de visitante, y solo perdió ante Everton de manera injusta. Diez partidos ganados, dos empatados, diez perdidos, 38 goles a favor y 38 en contra, son los números de la campaña más que aceptable del equipo del Loco.

Arsenal buscará levantar cabeza en el Emirates Stadium luego de la derrota que sufrió por uno a cero ante Aston Villa. El conjunto dirigido por el español Arteta no gana hace tres partidos y está ubicado en el puesto 11 de la tabla de posiciones. Con tan solo 31 puntos y más partidos perdidos que ganados, los Gunners están muy disconformes con la actuación del equipo, que pasará una nueva temporada sin Champions League.

Cocina Diabetes

Equipo que gana no se toca

Meslier; Ayling, Struijk, Cooper, Alioski; Dallas, Phillips, Klich; Raphinha, Bamford y Harrison. Esos serían los once del Loco Bielsa para enfrentar a Arsenal, manteniendo la formación con la que le ganó a Crystal Palace. Llamativamente, la lesión de Rodrigo Moreno obligó al entrenador rosarino a poner un volante más, eso le permitió poblar el medio, y disminuir los errores. El cambio le ha redituado en los últimos juegos.

Ryan; Bellerin, Holding, Gabriel, Cedric; Thomas Partey, Xhaka; Saka, Smith-Rowe, Pepé; Lacazzette. Estos nombres compondrían la formación de un muy cuestionado Mikel Arteta, que a pesar de sus primeras buenas apariciones como entrenador, en esta Premier no le está yendo nada bien. El encuentro se disputará mañana domingo, a las 13.30 hora argentina y con la televisación de ESPN.





Fuente

Apuesta Exitosa