Juana Viale está cerrando un año fundamental en su trayectoria tras el remplazo que logró de su abuela Mirtha Legrand en televisión. Mas alén de su trabajo profesional, la actriz frecuenta exhibir que asimismo es una apasionada de los coches y de las motocicletas.
Este martes, en una foto que Juana subió a su cuenta de Instagram, sonriendo feliz a la vera de una motocicleta de alta cilindrada. “Life es life (la vida es la vida)”, escribió a la vera de una BMW 1000 modelo vintage.
Con una campera de cuero cobrizo, un buzo amarillo y un pantalón con máculas blancas y negras, la foto tiene dentro corazones impresos sobre la imagen. En cuestión de escasas horas, la publicación superó los 60.000 “me agrada” y incontables comentarios elogiosos.
Tengamos en cuenta que Juana ha contado en numerosas ocasiones que tiene pasión por las motocicletas de alta cilindrada desde el instante en que era pequeña, y su padre la llevaba a pasear en ese género de automóviles.
Semanas atrás, la actriz había posteado otra imagen suya andando en otra motocicleta de exactamente la misma marca por las calles de la región. En un caso así, con el casco puesto y una mochila en su espalda.