En el último año, Ibai Planos ganó mucha popularidad en Internet. El popular streamer español explotó con su humor en todas y cada una de las comunidades y se volvió una figura pública no solo en su país, sino más bien asimismo en América latina. De ahí que, cada publicación que ejecuta se regresa viral. Y ese fue la causa por la cual se armó un revuelo en Boca: el influencer se pronunció, con un mensaje de Twitter, en pos del Xeneize en el Superclásico contra River.

Ni bien concluyó el acercamiento disputado el sábado en La Bombonera, que fue un empate por 2-2, Ibai escribió en su cuenta oficial de Twitter: «Dios Me Logró Especial. De ahí que soy de Boca. Dale Boca. Aguante el club más grande la historia». El mensaje, lleno de emojis y escrito con un tono irónico mas al unísono característico del lenguaje de Internet, produjo risas y comentarios entre los entusiastas de Boca.

Este no es el primer acercamiento de Planos con el grupo azul y oro. Tiempo atrás, nuestro Mario Pergolini se enteró de su fanatismo y lo invitó a La Bombonera. «Hola Ibai, soy Mario Pergolini, trabajo y armé Vorterix que es un medio que tiene esta cuenta, mas ademas soy vicepresidente de Boca. Gracias por ser una parte de nuestra enorme hinchada. Estas invitado a La Bombonera en el momento en que todo lo mencionado pase. Abrazo Bostero. MP», le ha dicho.

Curso Parrillero

Amistad virtual con Tevez

Ibai asimismo tiene una «amistad virtual» con Carlos Tevez. Todo empezó con la confesión del español sobre su fanatismo por Boca, en el que mentó al de hoy capitán y referente del conjunto. «En el momento en que escuché a La 12… Juan Román Riquelme se encontraba en mis venas. En el momento en que los escuché, me hice de Boca. Lo siento. Soy de Tevez. no estuvimos en la B, la realidad. Eso sí que me daría vergüenza…», manifestó.

«Che, Ibai Planos, ¿querés mi remera firmada? Te la mando», le respondió Carlitos. El streamer, naturalmente, aceptó los honores: «Carlitos, deseo tu remera y deseo comer contigo un asado». El trueque acabó con un plan armado para el futuro: «En el momento en que vengas a argentina te preparo un asado. Te escribí por privado para hacerte llegar la remera». Boca tiene un habitual seguidor en lote español.





Fuente

Apuesta Exitosa