El fútbol argentino está en un parate y esto supone que vuelva a cobrar vida el mercado de pases. Algo que siempre y en todo momento crea polémica por la proporción de nombres que se hablan de y los pocos desenlaces que entonces se observan. Y River no es indiferente a esta situación, pues hasta el día de hoy se puede ver que existen muchas pretenciones pero ninguna se consigue materializar. Por esa razón vamos efectuar una ojeada sobre los players que tienen chances de llegar, los que están completamente descartados y los que fueron ofrecidos.

¿Quién puede ser la novedosa cara de River? Todos y cada uno de los cañones señalan a que Jonatan Maidana podría ser el primero en sumarse al plantel en este 2021. A razón de que viene de quedar libre en el Toluca de México. Y Marcelo Gallardo precisa remarcar con urgencia la zaga protectora. La figura de Kratos es la perfecto para sostener la calidad del conjunto, si bien no se desecha que se sume otro más. Gracias a que hablamos de un jugador de 35 años. Por otra parte, Agustín Palavecino se encontraba a nada de incorporarse pero brotaron inconvenientes.

Cocina Diabetes

Por el hecho de que Deportivo Cali pateó el tablero y decidió que solo dejará marchar al volante si el Más Grande lo compra. No hay chances de que se realice un préstamo con cargo, y con una obligación de compra. ¿Cuál es su coste? 4 millones de dólares estadounidenses. Algo que es realmente difícil para la frágil economía que tiene el club. No obstante, las hablas no se brindaron por terminadas. Ya que pertence a los pedidos que efectuó el Muñeco, y la intención es por lo menos conseguir cerrar un deseo. 

En la línea de los players descartados hace aparición el nombre de Marcos Colorado, que en hoy se efectuó la revisión médica para complementarse a Boca. Entonces, hay que nombrar a Pol Fernández que manifestó su deseo de seguir defendiendo la remera del Cruz Azul, por lo tanto rechazó las promociones de River, Racing y San Lorenzo. Y en las últimas horas se conoció que Tomás Pochettino aceptó la iniciativa que le logró Austin FC de la MLS.

Al tiempo que en el área de los players ofrecidos surgen los nombres de Nehuen Pérez y Santiago Cáceres. Los expertos no pertenecen a la carpeta que el Muñeco le entregó a Enzo Francescoli. Sin embargo, sus servicios desarrollan cierto interés. Pero la verdad es que por el momento no se efectuó ningún ofrecimiento formal. Unicamente se acertó a comprender sus presentes para saber si son alcanzables para el Millonario, así sea por el valor de sus pases o el sueldo a abonar.





Fuente

Apuesta Exitosa