Este lunes se desarrolló una asamblea fundamental donde gobernantes del Ministerio del Interior se comprometieron a impulsar proyectos de infraestructura para el avance productivo en la provincia de Buenos Aires. Esto se da en el marco del Plan de Avance Federal que impulsa la cartera dirigida por el ministro Wado de Pedro.

Según notificó el gobierno en su página oficial, Silvina Batakis, asesora de Provincias en el Ministerio del Interior, y Agustín Simone, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, sostuvieron este acercamiento en el que no solo examinaron los distintos proyectos de infraestructura sino más bien asimismo su financiamiento.

En la asamblea se valoraron 2 proyectos destacables como el mejoramiento de las sendas 41 y 36 más la optimización de caminos rurales. Asimismo examinaron diferentes proposiciones de financiamiento que tienen para estos trabajos. El Ministerio del Interior apuntó que este acercamiento fue la continuidad del que habían tenido Wado de Pedro y Axel Kicillof el año pasado.

Cocina Diabetes

Al finalizar la asamblea que se hizo en La Plata, Batakis aseveró: «Estuvimos haciendo un trabajo sobre proyectos fundamentales para la provincia, siempre apuntando al avance de los campos productivos. Con el ministro Simone coincidimos en poner en valor las sendas bonaerenses, para impulsar las economías locales que tiene la provincia de Buenos Aires».

«Vivimos una situación nueva en materia sanitaria y esto impactó en la economía, mas al lado del ministro de Pedro estamos trabajando el Plan de Avance Federal para ofrecerle valor a las economías regionales, la economía del conocimiento y los ámbitos industriales», completó. Participaron de la asamblea Martín Pollera, subsecretario de Políticas para el Avance con Igualdad Regional, y Ernesto Selzer, subsecretario de Proyectos Públicas bonaerense.





Fuente

Apuesta Exitosa