El “Xeneize” busca un volante central y el posadeño viene siendo visto por el Consejo de Fútbol que encabeza Riquelme.

El último vencedor del fútbol argentino busca un volante central y el misionero Esteban Rolón se encuentra dentro de los apuntados por el Consejo del club Boca Juniors.

El posadeño hoy en día juega en Huracán de Parque Patricios y está en los proyectos de Boca, si bien todavía no es prioridad por el hecho de que la dirigencia del Xeneize procurará cerrar primero con el defensor Marcos Colorado.

El mediocampista de 25 años tiene contrato con Huracán hasta diciembre. Málaga se lo prestó al Globo con una cláusula de adquisición de tres millones de euros, cifra irrealizable para el club de Parque Patricios. Si el futbolista desea rescindir antes de la fecha de finalización del préstamo va a deber pagarle a Huracán 500 mil dólares estadounidenses.

Cocina Diabetes

Rolón nació el 25 de marzo de 1995 en Posadas, y brotó de la insaciable cantera de players Argentinos Juniors, donde comenzó en primera división. Hace unos 4 años fue sondeado por el club de La Ribera y otros enormes de Argentina, mas el misionero decidió admitir la oferta del Málaga de España. No obstante, no se amoldó y fue prestado al Genoa de Italia, donde coronó una aceptable temporada. Regresó a Málaga y por inconvenientes económicos debió ser cedido de nuevo, mas en esta ocasión volvió al fútbol argentino.

En el mes de diciembre pasado se contagio de coronavirus perdiéndose numerosos encuentros en el Globo. Mas, al regresar, se transformó en entre los puntos altos del conjunto comandado por Israel Damonte y de ahí que regresó a estar en la órbita del Xeneize.



Fuente

Apuesta Exitosa