El número de inficionados se duplicó en solamente 10 semanas, después de haber alcanzado los 45 millones a objetivos de octubre. USA todavía es el país con más casos y muertes.

La pandemia de coronavirus superó los 90 millones de inficionados, mientras que países de todo el planeta se organizan para la más grande propagación de variedades más infecciosas de un virus que ahora mató a 2 miles de individuos en todo el mundo.

El número de casos en todo el mundo se duplicó en solamente 10 semanas, después de haber alcanzado los 45 millones a objetivos de octubre, según notificó la Facultad Johns Hopkins, de Baltimore, USA.

Curso Parrillero

La facultad del país más perjudicado por la pandemia contabilizaba el primer día de la semana por la mañana más de 90,53 millones de casos de coronavirus y más de 1,93 millones de fallecidos por la patología, que aparece hace un año en China.

USA todavía es el país con más casos y muertes, más de 22 millones y más de 374.000, respectivamente. Tiene más del doble de contagios que el país que lo prosigue en esa categoría, que es India, con 10,5 millones.

La pandemia ha recrudecido a nivel mundial en los últimos meses, y Gobiernos de todos y cada uno de los continentes han reforzado limitaciones frente a la preocupante aparición de mutaciones más infecciosas del virus, fundamentalmente en el Reino Unido y Suráfrica.



Fuente

Apuesta Exitosa