El gobernador Leonardo Stelatto al lado del vicegobernador Carlos Arce acompañaron el comienzo formal de la sexta edición de “El Pinchazo”, que empezó este martes en la ciudad más importante misionera.

El acontecimiento ordenado por la  Cámara de Comercio y también Industria de Posadas, se desarrollará hasta el 10 de abril, por medio del que se proponen interesantes rebajas y ofertas para los usuarios.

Para este año, además de esto se aúnan actividades de ocio y proposiciones artísticas  que van a tener como epicentro las Plazas 9 de Julio, San Martín, playa Costa Sur de Miguel Lanús, plaza Sarmiento  en Villa Pelo, plaza Villa Urquiza, que se sumarán a la intersección de las calles Bolívar y Córdoba. 

Cocina Diabetes

El gobernador se refirió a la puesta en valor de circuitos comerciales en diferentes puntos de la región. El propósito es «en un trabajo grupo entre el campo público y privado, para promover la economía local, que incluye acontecimientos culturales a fin de que los vecinos logren entrar a promociones  a lo largo de estos días”.

El vicegobernador por su lado, resaltó que mucho más de mil locales se sumaron a esta idea que además de esto hace más fuerte el acompañamiento del Gobierno al comercio posadeño a fin de que prosiga medrando.

Participaron además de esto los ministros de Hacienda, Adolfo Safrán y de Turismo, José María Arrúa; el presidente del Directorio del IPLyC SE, Héctor Rojas Decut; el directivo del Centro del Conocimiento, Hernán Corrales; los secretario de Hacienda de la Municipalidad, Sebastián Guastavino  y el secretario de Cultura y Turismo de Posadas, Benito del Puerto y el titular de la CCIP, Sergio Bresiski; entre otro gobernantes.



Fuente

Apuesta Exitosa