La Municipalidad de Posadas sumó 2 bicicletas que van a ser usadas por el plantel de la Dirección General de Tránsito para supervisar la circulación vehicular en el centro.

Con la implementación de estos rodados se quiere asegurar la velocidad y agilidad para supervisar las normativas del tránsito actuales, como de esta manera asimismo los cortes por manifestaciones o siniestros viales.

Otra de las funcionalidades que va a tener este equipo, va a ser el precaución en los corredores únicos del transporte público de usuarios, como de este modo asimismo el cumplimiento de las reglas de tránsito por la parte de los corredores y clientes de monopatines.

Cocina Diabetes

La utilización de estos automóviles tiene 2 puntos escenciales. El primero se enmarca en las políticas impulsadas por la presente administración municipal, cuyas especificaciones se fundamentan en la reducción de los escenarios de polución, la contribución al precaución del ámbito y la no emisión de gases tóxicos.

En la medida en que, el segundo se apoya en la necesidad de realizar respetar las legislaciones actuales que resguardan a los individuos de estos rodados usados por un conjunto minoritario para transportarse desde diferentes puntos de la región hacia el centro posadeño para efectuar sus prácticas del día a día. Por este motivo, desde el Ejecutivo desarrollan diferentes proyectos para poder esa inclusión.



Fuente

Apuesta Exitosa