Corría el año 2017 en el momento en que River perdió a su frontal titular justo en la mitad de la Copa Libertadores. Lucas Alario ejecutó la cláusula de rescisión y salió al Bayer Leverkusen, en tanto que Sebastián Driussi se fue al Zenit de San Petersburgo. En su sitio, Gallardo apostó por Ignacio Scocco, mas una de las considerables sorpresas del mercado fue la llegada de Rafael Santurrones Borré, quien hasta ese instante era un irreconocible.

Más allá de que en un comienzo el agresor fue resistido, con el paso de los meses de ganó un espacio y actualmente es un indiscutido. En verdad llegó a transformarse en el máximo goleador del período del Muñeco como entrenador del Millonario. Hace pocos días se causó la partida de Lucas Pratto hacia el Feyenoord de Holanda, y de nuevo quedó un espacio vacante para el ataque. Mas se ve que Napoleón tiene en cabeza meter un batacazo.

Cocina Diabetes

Hace unas horas brotó la información de que River está después de los pasos de Pablo Sabbag, delantero colombiano de 23 años que hoy día forma parte al club La Igualdad. Según publicó Fútbol Fichajes en su cuenta de Twitter, el centrodelantero hace aparición en la órbita de Gallardo, y asimismo del Galatasaray de Turquía. Sabiendo esto, los de Núñez van a deber apresurar si desea quedarse por último con la joven promesa.

Al azar o bien no, Sabbag inició su trayectoria en Deportivo Cali, del mismo modo que Borré. Después empezó a evaluar suerte en otros clubes como Orsomarso de Colombia y Tondela de Portugal. Desde el 2020 llegó a La Igualdad y fue allí donde se causó su explosión. En conjunto participó de 21 acercamiento el año pasado y marcó siete muchos. En conjunto registra un total de 17 muchos en 74 encuentros como profesional desde el instante en que comenzó en el 2016.

Su primordial característica es su porte físico, dado que mide 1,90, por lo cual  podría decirse que es enteramente un hombre de área, una característica diferente a la que tienen la mayor parte de los delanteros que actualmente tiene River. Va a haber que ver si esta situación avanza, si bien hay un aspecto considerable a tomar en cuenta. Actualmente el Millonario no posee cupo de extranjeros, por lo cual los caminos a proseguir serían nacionalizar a Borré o bien De La Cruz, quienes ahora comenzaron los trámites, o que alguno se marche.





Fuente

Apuesta Exitosa