Luis Majul, en su editorial en LN+, charló sobre los intentos del gobierno nacional para postergar las PASO, al garantizar: “El oficialismo prepara una exclusiva emboscada para ganar las próximas selecciones sí o sí”. En ese sentido, aseveró que procurarán emplear el contagio de Alberto Fernández y la segunda ola de la pandemia como un razonamiento para correr la fecha de las primarias.

“Emboscada es una acción enmascarada contra el enemigo. Una trampa. Bien: semeja que el oficialismo prepara una exclusiva emboscada. Una sucesión de ‘pequeños fraudes’. ¿Para qué exactamente? Para ganar las próximas selecciones sí o sí. En la emboscada no hay interna. Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Máximo Kirchner y Sergio Massa, todos juntitos, estarían tras la maniobra”, manifestó.

Majul explicó ciertos razonamientos que procuraría emplear el Gobierno para justificar la postergación: “Los incrementos de las situaciones de Covid podrían jugar en su favor. Aun, que Alberto se haya transformado en el primer presidente de todo el mundo con Covid positivo después de ser vacunado podría marchar como un factor clave para meter mucho más temor”.

Cocina Diabetes

“Desean patear la fecha de las PASO. Por el hecho de que la economía no se acaba de recobrar. Pues todavía no lograron ofrecer vuelta la fuga de votos que les causó el escándalo de los vacunados VIP”, añadió, y recordó que el Gobierno había anulado el decreto que dejaba votar por correo a los argentinos que viven fuera del país.

“Implicaban bastantes votos contra el Gobierno. En este momento piensan en enredar a la oposición para poder ver si, de máxima, consiguen patear la fecha de las PASO, previstas para el próximo 8 de agosto. Y, de mínima, sumergir a Juntos por el Cambio en una interna feroz. Lo que pasó esta semana entre Wado de Pedro, Axel Kicillof, Sergio Massa, Máximo Kirchner, Jorge Macri y Cristian Ritondo, es solo el anticipo de la serie de ‘trampitas’ que van a venir”, completó Majul.





Fuente

Apuesta Exitosa