El ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo de Formosa, Jorge Abel González defendió las políticas sanitarias que se realizaron en la provincia para bajar los contagios de coronavirus. En una entrevista por Radio 10, el funcionario local criticó sin piedad a Alfredo Cornejo y lo apuntó por llevar a cabo «un enorme montaje» y hasta lo equiparó con el emblemático personaje de «El Padrino», Vito Corleone.

El ministro empezó a argumentar que «las políticas sanitarias nos dejó mantener una situación sanitaria perfecta a lo largo de varios meses, pudimos supervisar los diferentes brotes que se han anunciado. Acabamos el 2020 con un solo fallecimiento», aseguró el funcionario escogido por Gildo Insfrán, gobernador de la provincia durante más de 25 años en el orden de forma seguida.

«Las medidas sanitarias no son simpáticas, están orientadas a supervisar la situación epidemiológica. Poseemos 173 casos activos, en hoy solo pudimos advertir 2 casos positivos», continuó enseñando González que asimismo recalcó que sabe a quienes logren estar enojadas por las medidas que debió tomar la provincia para eludir nuevos contagios.

Cocina Diabetes

«Por supuesto que habrá personas que hagan ver afecciones por tener que llevar a cabo la cuarentena y es legible», explicó el funcionario que asimismo le pegó a la oposición pues «se monta sobre esa situación para llevar adelante una campaña electoral. Tenemos la posibilidad de ofrecer todas y cada una de las explicaciones primordiales mas con respeto y no con preconceptos. Formosa no es lo que le procuran llevar a cabo opinar a la multitud de lo que es».

Para finalizar, el ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo destrozó al diputado nacional y presidente de la UCR, Alfredo Cornejo. «Se montó un relato sobre los encallados que acabó siendo un enorme montaje y lo cierto es que eso ahora pasó a la historia, eso no tuvo sentido. Lo que logró Cornejo con es una copia mal llevada a cabo de Don Corleone», sentenció González.





Fuente

Apuesta Exitosa