A lo largo de los controles viales se advirtieron además de esto 15 test de alcoholemia positivos

La Policía de Metas desplegó en las primeras horas de este viernes 1ero de Enero, el Operativo Fiestas Seguras en toda la Provincia, que tuvo como saldo 38 automóviles retenidos, entre 19 motocicletas y 19 coches. Aparte de detenidos, actas, retenciones de licencias y test de alcholemia positivos.

Cocina Diabetes

Con la misión de trabajar en la prevención y velar por el confort de las familias, se hicieron pormenorizados controles viales y patrullajes por distintos ámbitos.

Producto de los controles se procedió a la retención de 32 licencias y de los automóviles convocados debido a que no reunían las condiciones demandadas por ley para circular. De este modo asimismo, se advirtió que 15 conductores brindaron positivo al alcotest.

Siguiendo la tarea precautoria, fueron un total de 88 personas las detenidas por distintos causas, de las que 7 fueron entregadas a su progenitores por su minoría de edad.

Asimismo a lo largo del gadget de seguridad se labraron actas, 61 de fueron por infracciones al tránsito, en la medida en que otras 4 fueron confeccionadas por observarse personas sin emplear el barbijo obligación.

Apuesta Exitosa